Hace tiempo que no tomaba una botellita de vino Tacama blanco. Fue un regalo de cumpleaños de Seiki, el dueño del Acuario, que estuvo durante varias semanas guardado sobre un estante rodeado de libros, tal vez esperando que madurara para ser degustado en el instante preciso: anoche, con una buena comida casera.

El vino se suma a otras buenas noticias acerca del Perú que me han llegado por estos dias. Una de ellas es la pagina www.peru.info. Todo lo positivo que uno quisiera mostrarle a un extranjero sobre el Peru, se encuentra en esta página web. Desde fotos o postales hasta información detallada de los principales destinos turisticos, videos de destinos de aventura, parajes en la selva, montañas y playas, mapas generales, regionales y locales, y una buena selección de la riqueza culinaria peruana, por ciudades.

Me gustaron mucho los tres comerciales de 30 segundos que preparó JWT para promover el relanzamiento mundial del Peru como destino turistico, sobre todo ese clip de la semana santa en Ayacucho que me hizo recordar cuando, cámara en mano, a las cuatro de la madrugada, me meti en la catedral para fotografiar a los artesanos que encendian cuidadosamente, una por una, las velas del fabuloso candelabro que hacía de manto de la virgen en procesión.

La pagina del Perú, por sí sola, es un excelente motivo para abrir otra botellita de Tacama blanco. ¡Salud!

Anuncios