Muchas cosas han pasado en mayo y por una y otra razón no las he podido escribir en este diario. La más importante es que me he mudado de Brooklyn al Bronx. Mi nueva casa queda a diez minutos caminando de Lehman College, y me he mudado pensando en lo sencillo que ha de ser ahora vivir, estudiar y trabajar tan cerca. Mi roommate se llama Yini y trabaja de secretaria en el departamento de comunicaciones de Lehman. Es dominicana, tiene 31 y un hijo de 15 que se llama Steven. Es muy linda persona y creo que fue una buena decision mudarme. He estado mudándome desde el 15 de mayo, no tengo aún conectada la computadora y el Internet en la casa y ese ha sido uno de los motivos principales para descuidar el diario. He estado ocupado con el trabajo del diario de la facultad , el Bronx Journal, que se puede revisar on line en http://www.lehman.cuny.edu ( a la derecha hay un link al periódico y esta toda la edicion en PDF) Me he encargado del trabajo de diseño, fotos y he redactado un artículo de ficción en castellano, que es una especie de homenaje a todos los libros y peliculas que he visto en los ultimos meses, gran parte de los cuales estan descritos en este diario.
No me ha costado acostumbrarme a mi nuevo barrio. Ha sido muy sencillo, debido a Yini y debido a que las ventajas de la distancia hacen todo menos complicado.
He terminado de dictar mi curso de COMICS AND MEDIA en la facultad y posiblemente este lunes empiece a dictar un curso de fotografía.
Tal vez más importantye que todo esto es que me han aceptado para el programa de la maestría en literatura inglesa (English Literature) hubo ciertos problemas con la inscripción, pero se han solucionado todos y la profesora encargada, Patricia Cockram, me ha aceptado al final. Empiezo en septiembre.

Anuncios